abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2019 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito y en medio de un buen ambiente fue como se desarrolló el Primer Torneo Relámpago Infantil denominado “Tamaulipas” en la nueva cancha sintética de la Ampliación Linda Vista, coronándose El Rebaño FC y La Academia Lucas Ayala en las categorías que se abrieron.

Al frente de esta competencia que arrancó el sábado al mediodía y terminó el domingo por la tarde, se encontraba el promotor deportivo Fernando Rivera “El Chivo”, quien se mostró contento por la respuesta de equipos y adelantó que este tipo de competencias se seguirán realizando.

Cabe mencionar que la cancha que lleva por nombre “Todos por Tamaulipas” es una nueva superficie sintética donde recientemente inició un Torneo de Fut-5 en categoría Libre que se juega entre semana por las tardes y durante sábado y domingo se llevó a cabo una intensa actividad con la competencia infantil.

En cuanto a los resultados que se dieron, El Rebaño FC se llevó el título en la categoría 2008-2009 tras derrotar en penales por 3-1 a Correcaminos 2010, esto luego de empatar 7-7 en el tiempo regular.

Para llegar hasta la gran final, los ahora monarcas vencieron 4-3 a Deportivo Rangel, también superó por 9-4 a La Academia Lucas Ayala y cayó 2-7 frente a Correcaminos.

Mientras tanto, en la categoría 2006-2007 el campeón fue La Academia Lucas Ayala al vencer 5-4 en penales a la Colonia Mainero, luego de empatar 5-5 en el tiempo reglamentario.

En la primera fase, los “académicos” derrotaron 4-3 a Naicanos, enseguida golearon 14-2 a Correcaminos y luego vencieron 6-2 a Deportivo Rangel.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el propio Fernando Rivera, quien contó el respaldo de los padres de familia en este primer torneo infantil.

 

Comentarios