abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2019 | 75 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Las Mets de Güémez lograron un buen triunfo de 8-7 ante Deportivo Alcocer y de esta manera la escuadra de Roberto Andrade se mete de lleno en la clasificación de los primeros lugares del torneo oficial de softbol rama femenil de la Liga Universitaria Municipal. Las Mets son un equipo bien acoplado que le está dando sabor a esta competencia.

Otro juego que merece comentarse es la victoria alcanzada por las chicas de Mayra Coronado, o sea las del ejido San Cayetano que ganaron 19-11 ante Mami-Rockies, partido que en todo momento tuvo sus altas y bajas en la pizarra.

Por su parte Valkyeras CZM le ganaba 9-4 a las Atrevidas de Caballeros que dirige el profesor Leonel Collazo, por cierto dice que en estos últimos partidos las chamacas le están fallando.

El resto de los resultados fue así.

Guadalupe Victoria obtiene doble triunfo, 22-12 ante Generaciones Treviño y 10-2 contra Dinastía, Andrómedas le gana 16-3 a Felinas “B”, Fovo de LyS somete a Pollitas “A”, score de 25-6, Panteras del ejido San José de Las Flores derrota a Las Potrancas con anotación de 15-7 y el Deportivo México saca la victoria contra Vaqueritas Junior, 15-7 el marcador finalmente Deportivo Ceja gana 7-0 contra Felinas “B”.

 

Comentarios