abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2019 | 134 vistas

Notimex.-

Con 17 años de trayectoria musical y un acumulado de éxitos, el cantante y compositor mexicano Yahir reflexiona que no importan la fama ni los likes, sino el arte que se aporte, pues sólo éste hace que un intérprete triunfe y trascienda.

“Este 2019 ha sido de mucho trabajo, de conocer a muchas personas y aprenderles. Hoy entiendo que la música no para, que el arte es lo que importa y no la fama; que no son los millones de vistas, ni los miles de likes”, dijo el intérprete de “La locura”.

“Se trata de crecer, de tener fe, de trabajar duro y prepararte. Luego de estar en La voz comprobé que hay jóvenes de 17 años con un talento impresionante, pero también sigue existiendo un Ricardo Montaner que aún con talento brutal, continúa preparándose y preocupándose por ofrecer un buen show”, añadió.

El sonorense que en 2002 saltó a la fama tras su participación en el reality musical La Academia, destacó que de ambos lados, de los jóvenes y los experimentados, se ha nutrido, por lo que hoy tiene claro el anhelo de no perder su objetivo, de trascender y no cegarse por la fama.

Luego del éxito que alcanzó con el tema “Entre nosotros dos”, el cantante de 40 años promueve su segundo sencillo. Se trata de “¿Qué somos?”, con el que fusiona varios ritmos tropicales en aras de poner al público a bailar.

Finalmente dijo que continuará en la actuación como parte de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella en el papel de “Pedro”, a la par de su carrera musical. Asimismo, tiene el anhelo de crear canciones para alguna película.

Comentarios