marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2019 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Un destacado desempeño fue el que tuvieron los alumnos del Gimnasio del 11 Mina en el Torneo Bi Nacional de la Frontera de Tae Kwon Do celebrado en Matamoros el pasado fin de semana, logrando una cosecha de dos preseas de oro y una de bronce.

En dicha competencia se dieron cita competidores de distintos municipios del estado, mencionando el entrenador Romualdo Salazar Ruiz que la participación de sus pupilos fue bastante buena porque mostraron sus habilidades ante exponentes de un gran nivel en cada uno de los combates en los cuales participaron.

El Torneo se llevo a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de Matamoros en donde se dieron cita taekwondoines de Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero, de Victoria y también de Nuevo León, compitiendo en la modalidad de combate y formas.

En cuanto a los resultados obtenidos por los representantes del 11 Mina,

Maximiliano Ramos Garza ganó en la categoría de ocho años en Cintas Azules, realizando dos combates para conseguir la medalla de oro.

Su hermano Bruno Ramos Garza también obtuvo el primer lugar en la categoría de Cintas Negras hasta once años, tras haber realizado dos buenos combates.

Mientras que la medalla de bronce fue para Tadeo Vargas Cantú, en la categoría Infantil, seis años, cintas rojas, regresando los tres a casa con la satisfacción de haber realizado su mejor esfuerzo y con el compromiso de seguir preparándose para futuras competencias.

Comentarios