abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2019 | 479 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (Agencias)

La actriz Andrea Escalona, empezó su participación en la obra “El Tenorio cómico cuarta transformación” interpretando al personaje de Doña Inés.

Dentro de los actores que participan en la obra se encuentra su ex pareja sentimental, Daniel Bisogno, quien hace algunos chistes en escena refiriéndose a la relación que tuvo con Escalona hace diez años.

“Los chistes de Bisogno me dan risa, no me incomodan, él y yo bromeamos todo el tiempo, hasta cuando terminamos nos reíamos, no nos tomamos las cosas muy en serio, si después de diez años no te puedes reír de las cosas, pues necesitas ir a terapia”, dijo.

La joven actriz y conductora de “Hoy”, tomó el papel de Doña Inés en la obra tras la salida de su compañera de trabajo Yanet García. La salida de “La chica del clima” del Tenorio cómico se debió a que finalizaba su contrato y fue ahí cuando Escalona llegó.

“Ella (Yanet) tuvo su oportunidad, ahora la tengo yo, pero eso pasa siempre, sale un actor y luego entra otro, la profesión es así, por ejemplo yo estaré en la obra hasta diciembre y no sé si se alargará hasta enero, todavía es incierto”, señaló la presentadora.

Comentarios