abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2019 | 127 vistas

Notimex.-

El actor Eugenio Derbez considera como un gran avance que Hollywood se atreva cada vez más a hacer películas con un elenco en su mayoría de latinos, en estos tiempos donde “somos tan perseguidos, juzgados y aislados».

El también productor, ve con entusiasmo que su esfuerzo está cobrando frutos y no solo al protagonizar filmes en Estados Unidos, sino porque se están rompiendo los estereotipos del latino.

Por ello, consideró que es muy importante y significativo que Hollywood se atreva a hacer una película con un elenco con 90 por ciento de latinos, tal y como ha ocurrido con su reciente película “Dora y la ciudad perdida”.

“Es un gran mensaje el que se manda a la comunidad latina desde varios puntos de vista. El primero que ‘Dora’ es nuestra primera heroína latina, quien nos enseña que está bien hablar español o ser morenos”, expresó.

En su oportunidad, Derbez señaló que otro de los valores que están enviando a través de esta historia es mostrar a una mujer empoderada, que a diferencia de otras heroínas no es su belleza o poder sobrenatural lo que la distingue, sino su inteligencia.

Comentarios