abril 26, 2024
Publicidad

Hombre deja encerrado a su perro en el auto y lo choca

septiembre 12, 2019 | 269 vistas

Un perro llamado Duke fue olvidado por sus dueños en su lujoso auto con las ventanas cerradas, sin que se imaginaran que el can se «vengaría» pasándose al asiento del conductor y chocando el auto contra un muro de contención.

El insólito hecho se dio en Aptos, California, Estados Unidos, y se hizo viral en Facebook, siendo los únicos testigos los vecinos de Duke, Janie y Jim Black, quienes desde su casa observaron como el Mercedes-Benz S-Class 2001 caminaba en reversa por la calle.

Cuando los Black salieron a ver que había pasado, se encontraron con un cubo de basura aplastado y con el perro en el asiento del conductor, destacando que el auto se movió porque la correa de Duke se enredó en la palanca de cambios poniéndola en neutral.

De inmediato, Jim y Janie tomaron fotos del daño del «conductor» sin lamentarse, ya que afortunadamente nadie salió herido en el incidente, y para la otra aseguraron tener más cuidado y no dejar a Duke solo en el carro, mismo que hizo solo un pequeño daño.

Los perros pueden sufrir golpes de calor en un vehículo, incluso con las ventanas abiertas. O, como Duke, las cosas pueden enredarse rápidamente.

Con Información de: La Verdad

Comentarios