abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2019 | 179 vistas

Francisco Medina Guerrero

Siempre ha existido el influyentismo, los funcionarios hacen gala de ello, es un clásico en Victoria, afirmó el Director de Tránsito municipal Jesús Rafael Mouret López.

“Es una situación clásica aquí en Ciudad Victoria, desgraciadamente han existido, existen y existirán personas que quieren ocupar sus cargos, ocupar sus influencias para trasgredir en esta forma leyes y reglamentos, en este caso el reglamento de Tránsito”.

Cuestionado sobre un video difundido a través de redes sociales en donde la regidora Marisela Guajardo Maldonado vía telefónica pide a un elemento de la corporación de vialidad «la atención» para evitar infraccionar a un joven que se había estacionado en un lugar prohibido, mencionó que aún cuando también el servidor público es finalmente un ser humano, hay actitudes que no pueden ser toleradas.

“Creo que es algo que no debe suceder, nosotros los servidores públicos debemos ser los primeros en hacer cumplir las leyes”.

Mouret López mencionó que la orden de la Dirección siempre ha sido la misma hacia los agentes; «las indicaciones siempre han sido las mismas, las indicaciones que yo tengo hacia los oficiales de Tránsito es que no exista el influyentismo”.

Finalmente aún cuando admitió que se siguen dando casos de influyentismo, es una conducta que no se tolerará al interior de la corporación de vialidad.

“La orden es que no exista el influyentismo, no digo que se haya acabado,aclarando, pero sí hemos estado reduciendo poco a poco estas situaciones que se han presentado cotidianamente”.

Comentarios