marzo 29, 2024
Publicidad

Preparan evento del Tecnológico

septiembre 12, 2019 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Será el domingo 27 de octubre cuando se realice una edición más de la carrera de 5 y 10K para ambas ramas que organizan alumnos de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, evento que formará parte de la celebración de la XXVII Semana Académica en donde también se desarrollan otro tipo de actividades culturales y sociales.

En esta cuarta edición, a diferencia de las anteriores cuando se establecía como punto de partida y de llegada las instalaciones del “Tec”, se dio a conocer que la salida y meta estarán en el 17 Carrera Torres, de donde partirán los corredores el día mencionado a las siete de la mañana.

Y aunque faltan seis semanas para este evento atlético, los futuros ingenieros vienen afinando detalles y haciendo la invitación a corredores, clubes, escuelas y sociedad en general para sumarse a esta tradicional celebración.

En lo que se refiere al recorrido, los alumnos señalaron que más adelante se dará a conocer con precisión y en cuanto al costo de inscripción será de 150 pesos, cuota que incluye un kit conformado por la playera alusiva al evento, número e hidratación, además de tener derecho al sorteo de regalos que se realizará al final del evento.

Respecto a la premiación, se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con una bolsa en efectivo.

Los lugares para las personas que deseen inscribirse se abrirán la próxima semana, ubicándose en el estadio Marte R. Gómez, en la Unidad Deportiva Siglo XXI y en las instalaciones del Tecnológico Victoria.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán consistentes en dinero en efectivo en los 10K, serán 750 pesos al primero, 500 al segundo y 400 al tercer lugar y en los 5K, 500 al primero, 400 al segundo y 300 al tercero, además de su reconocimiento.

 

Comentarios