marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2019 | 927 vistas

Asaltan autobuses en carretera

Hombres armados a bordo de varias camionetas asaltaron dos autobuses de pasajeros de la línea Transpaís. De acuerdo con información extraoficial, los hechos se registraron la mañana de este jueves en el kilómetro 70 de la carretera federal 97. Fue en el tramo carretero Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango.

LEE LA NOTA COMPLETA: Asaltan autobuses en carretera


Trágica muerte

Terrible muerte sufrió el conductor de un automóvil presuntamente cuando al estallarle el neumático trasero de su vehículo perdió el control del volante y chocó de lado contra un árbol que se encontraba a la orilla de la carretera. La tragedia ocurrió en el tramo carretero González-Ciudad Mante Tamaulipas.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Terrible muerte


Redoblan vigilancia en área de San Fernando

el Ejército Mexicano y la Policía Federal desplegaron elementos iniciar la búsqueda de quienes hicieron las detonaciones en la zona y retirar un tráiler incendiado que bloqueaba dicha vialidad.Como parte de la coordinación federal y estatal, habrá desplazamiento de alrededor de 100 militares a la zona de San Fernando a la vez que se están realizando en el área sobrevuelos con un helicóptero de la Policía Federal

NOTA COMPLETA: Redoblan vigilancia en área de San Fernando

Comentarios