abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2019 | 215 vistas

Dos jóvenes estudiantes del Cobat resultaron lesionados después de que la motocicleta en que se dirigían a la escuela presuntamente fuera impactada por otra motocicleta.

El accidente ocurrió cuando un joven estudiante del Cobat tripulaba una motocicleta marca Italika por la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de oriente a poniente.

A bordo de la motocicleta en calidad de acompañante viajaba una joven estudiante del mismo plantel educativo.

A unos metros del puente de la colonia Moderna presuntamente la motocicleta en donde viajaban los dos estudiantes fue impactada por otra motocicleta la cual posteriormente se dio a la fuga.

Tras ser impactada la motocicleta de los estudiantes sale proyectada y tras derrapar durante varios metros se estrella contra la parte posterior de una camioneta tipo van que se encontraba estacionada.

En el lugar sobre la superficie de rodamiento quedaron ambos estudiantes tirados en el suelo.

Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 pidiendo una ambulancia de Cruz roja Mexicana.

Después de ser valorados al lugar acudieron familiares de ambos estudiantes quienes los trasladaron a bordo de vehículos particulares a un hospital.

Comentarios