marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2019 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Para estar a tono con la celebración del “Día Nacional de la Lucha Libre”, el sábado 21 del presente mes los gladiadores de Encuentro de Guerreros presentarán una interesante cartelera que seguramente atraerá a bastantes aficionados al Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

El recinto del 27 Hidalgo abrirá sus puertas a las 17:30 horas y el costo de entrada será de 20 pesos por persona.

En lo que se refiere a las contiendas sobre el cuadrilátero, en la función estelar destaca el duelo que sostendrán los campeones de parejas, Stroker y Garcano para enfrentarse con Black Power y Eclipse en una lucha donde no hay un bando favorito para llevarse el triunfo.

Mientras tanto, en la contienda semifinal harán acto de presencia los integrantes de El Circo Loco, como es el caso de Coco Loco, Mini Coco Loco y el Hijo de la Muerte, quienes se enfrentarán a Dragon Kid, Niña de Fuego y Muerte Divina.

Otra interesante batalla es la que protagonizarán varios gladiadores en una lucha campal de alarido, pues de ahí surgirá la pareja de retadores que disputarán más adelante el cinturón a los actuales monarcas.

En ese duelo harán su aparición Rocker Boy, Syndrome, Violencia Extrema, Silver Fly, Corazón Sagrado y un luchador sorpresa.

Para abrir la función, subirán al cuadrilátero ocho pequeños gladiadores, estando por un lado el equipo conformado por Saggita Bellator, Murciélago y Rayo Plateado, quienes se medirán con Artillero Negro Jr., Príncipe Guerrero y Séptimo Ángel, encargándose de impartir justicia el réferi “Yayito”.

 

Comentarios