abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2019 | 142 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.-  Aunque en el tiempo transcurrido del presente año no han llegado los recursos federales, el presidente municipal, Jesús Nader, se dijo optimista para el 2020.

“Tenemos varios proyectos que hemos gestionado, hemos metido, tenemos la esperanza de ser favorecidos en los próximos meses para que puedan fluir en Tampico para llevar a cabo los beneficios que se necesitan, como más pavimentaciones de calles, drenes pluviales, más red hidrosanitaria, más canales y algunos de los parques que se necesitan”, señaló.

Dijo que quiere verse más optimista, en torno a que sí podrían llegar los recursos federales.

“Por el momento el Estado ha sido el único que nos ha apoyado, hemos tenido un Gobernador del Estado muy comprometido con Tampico, que ha sido muy bondadoso, nos ha ayudado con recursos para pavimentación de calles, para drenes pluviales así como con la terminación de los mercados municipales y otros mega proyectos que van a cambiar la cara de esta ciudad”.

En el tema de la Guardia Nacional, el Presidente Municipal aseguró que hasta el momento no han hecho algún contacto para reforzar la seguridad en el municipio de Tampico, “no ha habido ningún contacto, sabemos que se han mandado y se están preparando algunos elementos en pláticas que hemos tenido con algunos mandos militares, esperamos que a su debido tiempo se lleve a cabo la presentación ante las autoridades, siempre el diálogo y la coordinación entre las autoridades municipales, estatales y navales es importante”, dijo.

Destacó que la seguridad en Tampico está en manos de los elementos de la Secretaría de Marina, de la Sedena y los estatales, y por fortuna en esta zona el resultado ha sido bueno.

Comentarios