abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2019 | 80 vistas

Redacción.-

Puebla cuenta con elegantes edificios coloniales, pintorescas calles enjoyadas de talavera y exquisitos sabores en su tradicional comida; además se caracteriza por la vitalidad de su gente que le da energía a la ciudad.

Una ciudad que no duerme, que siempre avanza pero atesora sus valores como las comunas de la edad media, conservando su esencia y su identidad mientras presume una modernidad espectacular.

Por ello Puebla es una ciudad independiente y que mejor lugar para que Apodaca Group y OCESA, creadores del Pa’l Norte y Vive Latino, unan sus fuerzas y se inspiren para dar vida a un gran festival de talla internacional.

En este festival los valores de la región se mezclen con la música de los máximos exponentes de la escena actual y se hace magia, convirtiendo un festival musical en una experiencia total que satisfaga todos los sentidos.

Estamos hablando del Festival Comuna, mismo que presentó a los artistas que formarán parte de este evento: Caifanes The Offspring, Juanes, Maldita Vecinadad, The Kooks, Cultura Profética, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2, Cuca, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Little Jesus, Alemán, Allison, Odisseo, y muchos más.

Comentarios