abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2019 | 111 vistas

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico, donde participaron dos autos de la misma marca pero de diferente modelo.

El accidente sucedió en el bulevar Tamaulipas, también conocido como calle Ocho a la altura de la calle a Michoacán a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien al final no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por surte el perito de Tránsito Municipal en turno, informó que en este accidente participan dos automóviles de la marca Honda, uno de modelo antiguo y otro reciente.

Las causas fueron presuntamente que uno de los participantes invadió el carril central al querer incorporarse cuando circulaba por los carriles laterales.

Debido a que el choque estuvo muy fuerte, la gente que se encontraba haciendo alto en el semáforo rápido dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar tuvo que acudir una grúa particular para poder trasladar las unidades al corralón donde permanecerán hasta que el experto deslinde responsabilidades.

 

Comentarios