marzo 28, 2024
Publicidad

Gloria Trevi se soltará el pelo al ritmo de reggaetón

septiembre 13, 2019 | 167 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Notimex).- La cantante mexicana Gloria Trevi, quien ofreció tres conciertos en la Ciudad de México como parte de su gira «Diosa de la Noche», llegará ahora a Estados Unidos con un toque de reggaetón, ya que contará con la colombiana Karol G.

Considerada una de las intérpretes más taquilleras de la música en español, Gloria presentó en Los Ángeles junto a Karol G el tour producido por Live Nation que comenzará este 13 de septiembre en Fresno, California.

Fue a principios de 2019 que las intérpretes dieron a conocer Hijoepu*#, canción escrita por la colombiana. La colaboración fue gratamente recibida y ya fue certificada con reconocimiento por altas ventas.

La gira en conjunto recorrerá 24 ciudades de Estados Unidos e incluye emblemáticos foros como el Radio City Music Hall de Nueva York, The Forum de Los Ángeles y el AllState Arena de Chicago, por mencionar algunos.

Las Vegas, Denver, Kasas City, Chicago, Greensboro, Washington, Atlanta, Houston, San Antonio, Laredo, Salt Lake, Seattle, Portland, El Paso, Phoenix, Tucson, Hidalgo, Dallas, San José y San Diego, serán las ciudades que visitarán.

Tanto “La Trevi”, quien promociona su álbum Diosa de la noche, como Karol G, han expresado su filosofía compartida de independencia creativa y empoderamiento femenino, reportaron medios estadounidenses.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/05/nicki-minaj-anuncio-su-retiro-de-la-musica/

Comentarios