abril 16, 2024
Publicidad

La conoció en Tinder y al verla la rechazó porque engordó

septiembre 13, 2019 | 649 vistas

Cuando conoces a alguien por internet, y después salir son esa persona es realmente un volado. Puede que sea una muy buena persona, pero también cabe la posibilidad de que la cita sea un total desastre… como le sucedió a la protagonista de la siguiente historia.

Jade Savage, vive en Leicester, Inglaterra, y viajó cuatro horas en tren para llegar a Peterborough, donde se encontraría con un hombre que conoció en Tinder.

A parte de su valioso tiempo, Savage gastó 90 libras (2 mil 169 pesos mexicanos) para ver al tipo, pero en el momento en que se encontraron él la rechazó ‘porque estaba gorda’.

Él también le reclamó que ya no se veía como hace cuatro semanas que fue su última cita.

Savage señaló que: “Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para que me fuera a buscar. Al llegar me dijo ‘tienes más peso. Yo pensaba: ‘No, no puedes decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día”.

A medida que pasaba el tiempo, el tipo se portaba más grosero. Le dijo que había engordado y empezó a bromear al respecto.

Eso la hizo estallar…y en venganza él la regresó a la estación de tren.

Jade le dijo que era un imbécil y este se volvió loco y dijo: “¿Tú crees que soy un imbécil?’ Así que me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a casa”.

Posteriormente cuando esperaba el tren de regreso y tomarse un vinito en la estación decidió llamarle al hombre para exigirle lo que había pagado por la cita, él aceptó, pero inmediatamente la bloqueó.

Fue así que abrió una página en una donadora para recuperar lo que invirtió, pero Internet se portó de lo más buena onda y logró recaudar 775 libras (18 mil 667 pesos).

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/02/aprovechan-descuentos-por-internet/

Comentarios