marzo 28, 2024
Publicidad

La muerde araña “falsa viuda” mientras dormía

septiembre 13, 2019 | 6477 vistas

En Inglaterra, una mujer de 32 años se encuentra hospitalizada en estado de gravedad tras haber sido mordida por una araña conocida como «falsa viuda» mientras dormía.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada cuando Natalie Pumfrey dormía junto a su bebé de 10 semanas cuando sintió algo sobre su cara; se trataba de una araña. Se percató de que solo se encontraba la mitad del cuerpo del arácnido y simplemente lo lanzó para luego retomar el sueño.

Relató que lo sintió en la cara y lo pellizcó y lo tiró por la habitación.

Pero a eso de las 6 de la mañana, despertó y se dio cuenta de que no podía ver nada, pues sus ojos estaban llorosos, sus párpados hinchados y su rostro estaba desfigurado por la inflamación. Lo primero que pensó es que tenía conjuntivitis.

Mencionó que tenía unos ojos enormes y vidriosos con todas las partes blancas que parecían gelatina.

Rápidamente su esposo la llevó al hospital del condado inglés de Essex, donde se recupera lentamente de la mordedura.

Identificada como perteneciente al género steatoda, la araña, también conocidas como «falsas viudas» por su apariencia similar a las viudas negras.

Después de lo ocurrido, su esposo se apresuró a limpiar la habitación donde ocurrió el incidente y puso a hervir las sábanas con las que se cubría la mujer. El hombre manifestó sentirse agradecido de que fuera su esposa y no el bebé quien sufriera el ataque, pues habría resultado mucho peor ante sus escasas 10 semanas de edad.

https://www.facebook.com/katielouise.winn/posts/10157012331451919

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/04/descubren-a-arana-venenosa-y-come-carne/

Comentarios