abril 26, 2024
Publicidad

Mujer se suicida en sala de urgencias del IMSS

septiembre 13, 2019 | 943 vistas

Una mujer de la Policía de Investigación identificada como Verónica «N», de 37 años de edad, y quien tiene un hijo, se disparó en la cabeza con su arma en la zona de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San Ángel.

Los hechos se dieron en el antes mencionado centro médico ubicado en el Eje 10 Sur, de la colonia Progreso de Tizapán en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde la agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México estaba con su padre.

Los dos se encontraban en la Clínica cuando el día jueves, los médicos les informaron que su madre, quien se encontraba grave debido a que fue atropellada por un automóvil, podía fallecer, entonces la policía le dijo a su padre «voy a alcanzarla» y se disparó.

El cuerpo de la mujer fue encontrada por su padre, Mario «N», de 72 años de edad, en una de las rampas de urgencias al lado de un arma tipo escuadra, siendo una persona de seguridad quien informó que la mujer sacó un arma de su bolsa de mano y se disparó.

El hospital fue cerrado y las personas presentes fueron trasladadas a otro espacio para facilitar los trabajos de los paramédicos, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues no pudieron salvarle la vida.

El Ministerio Público fue quien tomó conocimiento de los hechos, y personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3, donde seguirán las diligencias.

Con Información de: Excelsior

Comentarios