marzo 28, 2024
Publicidad

Niño se viste como “Up” y se toma foto con bisabuelos

septiembre 13, 2019 | 477 vistas

Un pequeño decidió celebrar su cumpleaños número 5 con una original sesión de fotos inspirada en «Up», la célebre película de Pixar, acompañado de sus bisabuelos de 90 años.

El pequeño Elijah le dijo a su madre, quien es fotógrafa, le dijo que podía celebrar su cumpleaños con una sesión, el niño no lo pensó dos veces antes de elegir a su película favorita, «Up», como el tema de inspiración.

Elijah se vistió como Russel, el niño que protagoniza el filme, y luego vino el toque perfecto: la compañía de sus bisabuelos de 90 años como la viva imagen de Carl y Ellie.

El pequeño Elijah luce feliz en las imágenes mientras sostiene globos coloridos tomado de la mano de sus bisabuelos, Richard y Caroline Bain.

Su madre, Rachel Perman, se hizo cargo de tomar las fotografías y compartirlas a través de su página de Facebook, donde no tardaron en volverse virales por la felicidad que transmite el pequeño.

Perman señaló que no acostumbra publicar fotografías personales en su página de trabajo, pero en este caso decidió hacer una excepción, y reveló cuál fue la razón que la motivó a cumplir el sueño de sus hijos, pues Elijah tiene una hermana gemela, quien eligió vestirse de princesa junto a un «unicornio».

Hace cinco años, justo después de que nacieron mis gemelos me diagnosticaron con cáncer y tenía miedo de ni siquiera ver su quinto cumpleaños, señaló Rachel.

Después de luchar contra el cáncer por un año, Rachel llegó a recuperarse. Ahora, finalmente ha podido presenciar cómo sus hijos cumplen 5 años, por lo que decidió celebrarlo a lo grande.

¡Es una celebración para mí y para ellos!», aseguró entusiasmada.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2488639251216529&id=184028911677586

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/06/15/se-reencuentran-nieto-y-abuelos-tras-40-anos/

Comentarios