Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El presidente municipal de Güemez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, rindió su primer informe de actividades ante los habitantes de este municipio, donde ha dado cumplimiento a los compromisos, en un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno.

“A Güemez lo hacemos todos, día con día, es un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para seguir creando un municipio de oportunidades, con equidad, respeto y bienestar para todos. Este año ha sido muy importante para nuestra comunidad», aseveró.

Reyes Rodríguez, señalo; «Vemos al futuro como una oportunidad de mejorar nuestra realidad social y económica, como la posibilidad de concretar con hechos la parte que nos corresponde”.

Estableció que en el primer año se atendieron más de mil audiencias públicas, realizadas en la cabecera municipal y localidades, se sacó adelante rezagos e inició con los ciudadanos la integración de proyectos para gestionar recursos con el gobierno federal y estatal.

Se trabaja de manera decidida para continuar con la suma de cooperación y la gestión ante los distintos niveles de gobierno para aterrizar recursos que se vean reflejados en obras y acciones en beneficio de las familias de Güemez, entre todos recuperamos el rumbo que había perdido nuestro municipio.

Al evento acudieron representantes del Gobierno federal y estatal, alcaldes de otros municipios. Diputados federales, locales así como residentes de ejidos, poblados y comunidades de Güemez.

Comentarios