marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2019 | 2285 vistas

Una mujer identificada como Marina Tilby, de 26 años de edad, fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión, luego de que al estar en estado de ebriedad se quedara dormida sobre su bebé Darrian y lo matara.

Estos hechos se dieron en Gales el pasado 31 de mazo de 2017, cuando Marina acudió a un club nocturno con Darrian, quien tenía cuatro semanas de edad, siendo en el club en donde conoció a dos hombres con los que regresó a su casa.

Más tarde, la hermana de Marina llegó a su dormitorio y la encontró boca abajo sobre Darrian, quien al sacarlo notó que le sangraba la nariz, por lo que se encargó de llevarlo al hospital Bronglais, en Aberystwyth.

El bebé terminó por perder la vida, mientras que la madre estaba tan ebria, que tardaron más de una hora para despertarla, hasta que finalmente se encontró en las condiciones necesarias para ser detenida y sentenciada por crueldad infantil y negligencia deliberada.

Aunque los hechos se dieron hace dos años, la noticia volvió a tomar relevancia debido a un polémico fallo de un tribunal, quien ordenó liberar a Marina. Los jueces señalan que la sentencia fue excesiva, debido al remordimiento y sufrimiento que mostraba la madre.

Además, los médicos informaron que la muerte del bebé pudo haber sido por el síndrome de muerte súbita, el cual se pudo haber dado antes de que lo aplastara Marina, quien tuvo un impacto significativo mentalmente, provocándole una profunda depresión.

Con Información de: Televisa

Comentarios