Comedia mexicana para fiestas patrias

0
29
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.-

El día de ayer llegó a los cines del país la cinta “Mamá se fue de casa”, aprovechando un fin de semana muy mexicano que estará lleno de fiestas patrias, razón por la que esta comedia familiar podría ser de las más vistas del mes.

Protagonizada por la actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta, quien regresa a la pantalla grande tras una larga ausencia de poco más una década y media, personificando a una madre de familia y ama de casa que decide tomarse un descanso.

La historia es una adaptación de la cinta argentina del mismo nombre estrenada en 2017, dirigida por Ariel Winograd y distribuida por Diamonds Films. La cinta, en su momento, en el país del cono sur, fue bien recibida y se convirtió en la película más taquillera de ese año.

Fue debido a esa gran aceptación que se decidió hacer un remake de la mano de la productora más importante de la actualidad en México, Mónica Lozano quien estuvo en el producción del filme “Todo el poder” en donde trabajó con el director Fernando Sariñana, quien dirige esta adaptación.

Además de Legarreta, el elenco de la película está compuesto por el actor argentino radicado en México, Martín Altomaro; Nina Rubín Legarreta, hija de la conductora; Leandro Beltrán del Río, Leo Barceló, Mauricio Isaac, Jorge Poza y Mayrin Villanueva, entre otros.

 

Comentarios