marzo 28, 2024
Publicidad

Muere pescador en choque de embarcaciones

septiembre 14, 2019 | 138 vistas

SOTO LA MARINA, Tam.- Un pescador perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados presuntamente luego de sufrir un accidente al chocar su embarcación contra otra cuando andaban trabajando en altamar.

Agentes de la Policía Ministerial comisionados en el municipio de Soto La Marina fueron los encargados de iniciar las investigaciones para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Señalaron que alrededor de las 13:50 horas se recibió el reporte de que al hospital del Sector Naval ubicado en el kilómetro 42 del tramo carretero en La Pesca-Soto La Marina se encontraba una persona sin vida.

De inmediato los investigadores se constituyeron al lugar confirmando que efectivamente en la caja de una camioneta Ford color guindo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona la cual fue identificada con el nombre de Julio Ernesto “N”.

La persona había sido trasladada hasta el hospital naval por sus mismos familiares sin embargo al ser examinado la persona ya no contaba con signos vitales.

Derivado de este mismo hecho cuatro personas identificadas con el nombre de Carlos Rubén, Jonathan Guillermo, Fidencio García y Juan García Hernández, resultaron lesionados ingresando a la sala de urgencias del Seguro Social en Soto La Marina.

En el lugar los agentes se entrevistaron con una persona de nombre Marco Antonio quien dijo ser familiar del ahora occiso.

Este explicó que su familiar sufrió un accidente en altamar ya que son pescadores y presuntamente chocaron con otra embarcación.

Agregó que desconoce cómo fue que pudo haberse registrado este accidente en altamar donde además de perder la vida una persona cuatro más resultaron lesionados.

Con la esperanza de salvarle la vida, Julio Ernesto fue trasladado de emergencia al hospital del Sector Naval siendo subido a la parte trasera de una camioneta Ford.

A su llegada personal del lugar les confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales

Será los agentes de la policía investigadora los que se harán cargo de realizar las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos en el que esta persona falleció.

Asimismo tratarán de entrevistarse con los lesionados para obtener más datos que los lleven a esclarecer el caso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

 

Comentarios