abril 24, 2024
Publicidad

Niño «llega tarde» al kinder y lo dejan solo en la calle

septiembre 14, 2019 | 2202 vistas

Un niño de dos años de edad que supuestamente no llegó a tiempo al kinder, fue sacado a la calle por uno de los encargados de la escuela, quedando completamente solo ante los peligros de la calle, ya que cuando lo sacaron, su papá ya se había ido.

Los hechos se dieron en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde una televisora local difundió unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad del jardín de niños, en donde se observa al papá del niño dejándolo con sus compañeros.

El padre, identificado como Daniel Salazar, vio como su hijo camina con sus compañeros hacia la entrada del kinder, por lo que se va, pero justo cuando se fue, un hombre le prohibe la entrada al niño y a otros de sus compañeros desde el interior del plantel.

Varios niños aún alcanzaron a reencontrase con sus padres, pero el protagonista de la historia no pudo porque el papá ya no estaba, por lo que se quedó sin protección en la calle hasta que una mujer se dio cuenta de que estaba solo y le brinda ayuda.

En la mochila del menor la mujer encontró una agenda con contactos, por lo que le llamó a su padre, quien a su llegada a la escuela pidió una explicación por dejar solo a un niño de dos años en la calle, recibiendo como respuesta que había llegado tarde a clases.

Así mismo, la madre del menor, Liliana Mora, recriminó a los directivos del plantel, mencionando que, “Tenemos un porcentaje muy grande de niños muertos, violados, desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo aparecer en esta estadística. No hay nada que les dé derecho a dejar un niño en total desprotección.

Con Información de: Sopitas

Comentarios