AMLO tapa un hoyo y destapa otro: Obispo

Porque no se puede tapar un hoyo destapando otro, y qué va a pasar con la gente o con las personas que ya tenían un apoyo de cualquier programa social

0
209
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Con tal de presumir que está ayudando a casi un millón de jóvenes, al presidente Andrés Manuel López Obrador no le importa suspender la entrega de apoyos de otros programas sociales, aseveró el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

«Hace un hoyo para tapar otro», señaló.

«Por lo que escucho, por lo que leo pues no se me hace justo que por presumir que está ayudando supuestamente a casi un millón de estudiantes según él, a cuánta gente le está quitando, para mí es una injusticia», refirió.

«Porque no se puede tapar un hoyo destapando otro, y qué va a pasar con la gente o con las personas que ya tenían un apoyo de cualquier programa social, a mí se me hace una injusticia», recalcó.

González Sánchez señaló que aún cuando el propio Presidente de la República ha enfatizado el combate a la corrupción, los manejos de sus propios programas «no quedan muy claros», lo que ha traído como consecuencia la caída en los niveles de aceptación de su administración.

«El tiene como obsesión la corrupción y el habla de que cero corrupción, pero pues quién sabe, está en duda al menos no está claro».

«Yo noto desde acá que cada vez aunque según el, según algunos medios la popularidad sigue arriba ya ha bajado, todavía no cumple un año, esto va para abajo».

Comentarios