Este es tu Horóscopo Diario

0
124
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Lee el horóscopo de tu signo zodiacal para este domingo 15 de septiembre y entérate de cómo será tu día.

El actor Tom Hardy, nació en Londres, Inglaterra un 15 de septiembre de 1977. Es conocido por interpretar el papel de Bane en «The Dark Night Rises» y ser uno de los protagonistas de «Mad Max».

Aries

Venus, el planeta asociado con tu capacidad de amar y tus impulsos armonizadores, estará activando muy favorablemente el sector relacionado con tus relaciones personales y sentimentales de tu carta astral.

 

Tauro

Venus, planeta relacionado con todo lo que te motiva y te atrae, estará pasando durante las próximas semanas por el sector de la carta astral de tu signo en el cual es prioridad tu salud, el cuidado de tu físico y apariencia externa.

 

Géminis

Venus rige el atractivo y, como atrae a los demás estará pasando por el signo de Libra, te estará incentivando a cuidar más tu arreglo personal, desarrollar y disfrutar de tu poder de seducción, del coqueteo y del don de conquista con tu simpatía.

 

Cáncer

Son semanas favorables para ti, ya que tu interés en la familia, que es muy habitual, estará aumentado por el paso de Venus, planeta relacionado con el amor y la armonía, por el sector de la carta astral de tu signo, relacionado con tu hogar y lazos familiares.

 

Leo

Tú tienes una comunicación amable, educada y cortés. Con el paso de Venus, planeta relacionado con la armonía y la diplomacia, por el sector de tu carta astral que se relaciona con tus conversaciones, todo lo que hables estará todavía mejor expresado y de una forma muy armónica y agradable.

 

Virgo

Venus se siente muy a gusto pasando hoy, y por las siguientes semanas, por el sector de la carta astral de tu signo relacionado con tu economía, ya que es un planeta relacionado con el placer de los sentidos y el disfrute de tener dinero y de todas las posesiones materiales que puedes conseguir con él.

 

Libra

Venus, el planeta que rige tu signo y te indica cómo obtener tu autovaloración, estará pasando por las siguientes semanas por el sector de tu carta astral relacionado con tu cuerpo físico y tu personalidad; esta influencia aumentará el cuidado de tu estética.

 

Escorpio

Venus, el planeta relacionado con el amor y los amantes, estará pasando a partir de hoy y por las siguientes tres semanas por el sector de tu carta astral relacionado con el karma, las vidas pasadas y los amores imposibles, ocultos o sacrificados.

 

Sagitario

Venus, un planeta que se lleva muy bien contigo porque le gusta vivir entre placeres, la buena ropa, paseos y viajes, estará activando, por las siguientes semanas, a todas tus relaciones públicas, tus amistades y tus grupos sociales, así como todos los eventos que puedas compartir con ellos y con tu equipo de trabajo.

 

Capricornio

Venus, el planeta asociado con la justicia y el equilibrio, estará pasando por Libra y tu casa de tus responsabilidades profesionales y metas públicas. Sentirás esta influencia en que tendrás más oportunidades de reuniones sociales.

 

Acuario

Venus, el planeta que más disfruta de los viajes y del conocimiento de otras culturas, estará pasando justamente por el sector de la carta astral de tu signo relacionado con estos temas.

 

Piscis

Venus, el planeta relacionado con los placeres de los sentidos y el dinero, actualmente, y por las próximas tres semanas, estará activando el área de tu carta astral relacionada con tus finanzas compartidas y el placer sexual.

Comentarios