Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Casi lo hacen volcar con todo y su auto

La falta de precaución al conducir provocó que un conductor rebasara el límite de alto e impactará a un Volkswagen tipo “escarabajo”, el cual al final terminó por abandonar la carpeta de rodamiento cayendo en un dren pluvial donde estuvo a punto de volcar. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja.

LEE LA NOTA COMPLETA: Casi lo hacen volcar con todo y su auto


Carreterazo deja un policía muerto

Un agente de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Victoria a Matamoros a la altura del municipio de San Fernando. Los primeros datos aportan que fue una carambola en la que participaron cuatro vehículos quedando en medio la patrulla en donde viajaba el hoy occiso.

NOTA COMPLETA: Carreterazo deja un policía muerto


Por lo menos 3 niños son maltratados cada semana: DIF Altamira

El DIF de Altamira señaló que atiende hasta casos semanales de niños maltratados. También la procuradora de la dependencia señaló que ninguno de los menores ayudados ha sido transferido a ninguna casa hogar, se les ayuda con terapia psicológica al menor y a los padres, y se monitorean los casos.

El maltrato infantil se encuadra en delitos como lesiones, violencia intrafamiliar o delito sexual.

Con información de: milenio.com

Comentarios