abril 28, 2024
Publicidad

Sacan de clases a una joven por llevar una falda más grande

septiembre 15, 2019 | 263 vistas

Una adolescente de 14 años fue expulsada de clases debido a que su falda no cumplía con los requisitos que pedía la escuela de Portchester en Fareham, Hants, Reino Unido.

La muchacha llevó otra falda que no era la oficial del uniforme porque el tamaño de la oficial era muy pequeño y no le quedaba. Según informes, esta falda ya la había usado antes, pero nunca había tenido problemas con ello, ni siquiera una mínima queja.

Pero este ciclo escolar fue completamente diferente, pues le dijeron que necesitaba cambiar de falda, puesto que, si no lo hacía, le obligarían a estudiar sola o en el peor de los casos quedarse en su casa.

Su madre expuso que el año anterior la escuela le dejó asistir con esa misma falda que llevaba, sin problema alguno. La escuela, por su lado, solo declaró que todos los alumnos sin excepción deben portar el uniforme conforme al reglamento. Como en el caso de la joven, la falda no cumplía con los requisitos, ya se está planeando qué hacer para darle un uniforme que cumpla con lo que piden.

 

Con información de: antena3.com

Comentarios