Toca niño de 4 años batería hecha de basura

En las imágenes de un video se escucha a la madre del menor cantando mientras el pequeño la acompaña tocando la batería que su padre le construyó

0
235
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un pequeño y talentoso baterista filipino de apenas cuatro años de edad enamoró a usuarios de redes sociales, a través de un video en el que se le observa tocando como un profesional su batería hecha con material sacado de la basura.

En las imágenes de un video se escucha a la madre del menor cantando mientras el pequeño la acompaña tocando la batería que su padre le construyó.

El gran talento ha acaparado la atención incluso de profesionales de la música de su país.

El video lo hizo Ann Baldemor Moneda, madre del pequeño Hosea Moneda, en Facebook, la publicación ha tenido un alto alcance a nivel mundial.

Aproximadamente 10 millones de personas han reproducido el video y han dejado a su vez comentarios como: “Visto aquí, en Gran Caimán y es genial!”, “Máquina!!!!”, “Supertalentoso!!”; entre otros.

Algunos medios filipinos se vieron motivados por la historia del pequeño artista, a tal punto que viajaron al lugar al municipio de Paete, Filipinas, solo para ser testigos de la manera en que toca el talentoso niño en compañía de sus padres.

Los periodistas se conmovieron por las condiciones en que viven y de las necesidades que padecen.

El padre del menor dijo a los medios de comunicación que: “Nunca debemos dejar de apoyar a nuestros hijos en aquello que los haga felices y sea por su bien”.

La frase causó tal impacto que movió a una empresa de baterías profesionales del país, quienes le hicieron llegar días después instrumentos nuevos.

El pequeño Hosea, junto a sus padres y hermanos, no ha dejado de ser invitado a programas de televisión, parques de diversiones, entre otros eventos y atracciones en Manila, capital del país asiático.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conmueve fotografía de niña consolando a hermanito con cáncer

Comentarios