abril 20, 2024
Publicidad

Hombre es apresado por 5 meses por agregar a un grupo de WhatsApp a su ex

septiembre 16, 2019 | 279 vistas

Un tribunal de Galicia, España, sentenció a cinco meses de prisión a un hombre por haber agregado a su exesposa en un grupo de WhatsApp y además por también haberle enviado mensajes a través de Facebook, dijo la prensa de Galicia.

La identidad del sujeto no fue revelada, pero en 2018 por haber quebrantado una orden de restricción que le prohibía acercarse a ella a menos de 200 metros, además de tener prohibido también comunicarse con la mujer por cualquier medio directa o indirectamente.

El implicado hizo una cuenta falsa de Facebook para camuflarse y poder enviarle una solicitud de amistad a su exesposa, e indicó que le gustaba un álbum de fotos que la mujer publicó y además quiso chatear con ella a través de Messenger. Y no solo eso, el hombre creó un grupo de WhatsApp, en donde la incluyó, a quien además le enviaba mensajes pidiendo disculpas por sus errores y pedía perdón.

El hombre intentó que le redujeran la condena presentando un recurso a la Audiencia, donde confesaba lo que había hecho, pero el Tribunal dijo “no” a su solicitud pues el caso había sido cerrado antes de que se confesara.

Comentarios