marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre se suicida tras las fiestas patrias

septiembre 16, 2019 | 414 vistas

MATAMOROS. – Después de pasar en familia una Noche Mexicana, una persona del sexo masculino se ahorcó al caer en depresión porque no tenía trabajo ni recursos económicos para enfrentar los gastos básicos del hogar.

Fue la esposa del hoy occiso quien encontró la macabra escena al buscar a su marido en el baño de su hogar.

Entrevistada por elementos de la Policía Estatal Investigadora que acudieron al lugar ubicado en la Colonia Rinconada de Las Brisas, una mujer identificada como María Mercedes «N» manifestó que en las últimas semanas su esposo Juan Antonio «N» se encontraba triste ya que no tenía trabajo y le afligían los gastos básicos del hogar.

Dijo que el pasado 15 de septiembre realizaron una cena y cuando se disponían a dormir aproximadamente a las 1:00 horas del día 16 de septiembre sintió que su esposo se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño, lo cual le pareció extraño.

Como su esposo tardó en regresar ella se levantó de la cama y se dirigió al baño encontrándolo colgado con una cuerda de zapatos atada a la ventana del baño.

La mujer dijo que le habló a su esposo y éste ya no le respondió por lo que cortó la cinta con unas tijeras y fue a buscar a su yerno llamando al número de emergencias 911.

Al acudir los paramédicos de Protección Civil determinaron que su esposo ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sin huellas de violencia.

En el cuello el hoy occiso presentaba un surco único, y fue marcado como indicio número Uno una agujeta de color café.

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver del cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios