abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2019 | 134 vistas

Francisco Medina Guerrero

Saldo blanco y elevada afluencia de personas reportó Protección Civil de Gobierno del Estado tras las ceremonias del Grito y los desfiles del Inicio de la Independencia de México, que además resultaron muy lucidos lo largo y ancho del Estado, destacó su titular Pedro Granados Ramírez.

«Aparentemente fueron muy lucidas todas, lo digo así porque presencialmente no los viví todas, particularmente estuve aquí en Ciudad Victoria con más de 10 mil personas y un evento muy bonito, muy lucida con un espectáculo de luz y sonido en el pórtico de Palacio».

«Un espectáculo de música, concierto, pirotecnia muy buena, la plaza llena», agregó.

«En la parte del desfile también, la parada militar muy importante, aquí se reportan alrededor de seis mil espectadores y alrededor de cuatro mil los que desfilan, y en esos términos están terminando los desfiles en los municipios».

«Más o menos ese mismo esquema se repite en la mayoría de las ciudades, te menciono por ejemplo Nuevo Laredo que reporta haber tenido más de 60 mil gentes, Reynosa ocho mil, Matamoros alrededor de cuatro mil, Tampico 40 mil, cinco mil en Mante».

Granados Ramírez recalcó: «son eventos muy concurridos que aparentemente fueron muy disfrutados por la población».

«Afortunadamente un saldo blanco por lo que respecta a toda el operativo de seguridad implementado», destacó.

Comentarios