abril 24, 2024
Publicidad

Usa extensión eléctrica para quitarse la vida

septiembre 16, 2019 | 272 vistas

MATAMOROS.- Aprovechando que su hija lo dejó solo en su domicilio para ir a visitar a su suegra, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una extensión eléctrica.

Los hechos fueron dados a conocer el pasado 15 de septiembre a las 17:45 horas a través de una llamada realizada al número de emergencias 911.

En el reporte una mujer identificada como Zulma dio a conocer que al regresar a su casa después de visitar a su suegra encontró a su padre de nombre Eleuterio colgando con una extensión eléctrica de color anaranjada atada al cuello.

La mujer manifestó que el pasado 14 de septiembre se fue a casa de su suegra y al regresar el pasado 15 encontró a su padre Eleuterio con un pie sobre el suelo y la otra pierna sobre una silla.

Dijo que al tocarlo en un brazo lo sintió duro, por lo que salió de inmediato a pedir ayuda a unas personas que se encontraban en la tienda de al lado de su domicilio.

Dichos personas dijo lo descolgaron y pusieron sobre un sofá.

Al acudir al lugar los agentes investigadores en compañía de personal de Servicios Periciales dieron fe de tener a la vista una barda de aproximadamente dos metros de altura con un acceso principal el cual conduce al patio con suelo de concreto.

En el lugar se encuentra una construcción de una planta pintada en color amarillo con un acceso y una puerta de tela mosquitera con marco de madera donde al ingresar se observa el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tendido sobre un sofá en color rojo.

El hoy occiso vestía short de mezclilla en color claro y sobre un muro de una pared de color rosa fue encontrado un cable de luz de color anaranjado atado al muro.

Por su parte el perito médico legista refirió que el cuerpo del ahora occiso presenta como huella de violencia un surco único duro incompleto de 31 centímetros por 1.5 centímetros en el punto más alto en la cara lateral derecha del cuello.

Tras recabar en el lugar una extensión de luz en color anaranjado de aproximadamente dos metros de longitud se procedió a realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios