marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 66 vistas

EAST RUTHERFORD, EU., septiembre 16 (AP)

Odell Beckham Jr. logró una recepción de 89 yardas para touchdown y otra espectacular a una mano en su regreso al estadio MetLife de Nueva York, donde Baker Mayfield y los Browns de Cleveland hicieron lo suficiente para arrollar el lunes 23-3 a los limitados Jets.

Beckham, canjeado desde los Giants en marzo, ayudó a los Browns (1-1) a sobreponerse de una derrota por 30 puntos ante Tennessee en su primer partido de la campaña.

Nueva York (0-2) perdió al quarterback Trevor Siemian por una escalofriante lesión de tobillo en el segundo cuarto, y Luke Falk –ascendido desde la escuadra de prácticas al inicio del día– jugó el resto del encuentro.

Siemian estaba iniciando en lugar de Sam Darnold, quien estará fuera algunas semanas mientras se recupera de una mononucleosis.

Los Jets no pudieron hacer que funcionara algo en su ofensiva, y los Browns se despegaron hacia finales del tercer cuarto.

Falk condujo a los Jets a su serie ofensiva más larga de la noche –60 yardas– pero Le’Veon Bell solo pudo conseguir una yarda tras un pase en cuarta y dos, devolviendo el balón a los Browns en la yarda once de los visitantes.

En la siguiente jugada, Mayfield conectó un pase corto con Beckham, y el receiver superó por velocidad a los defensivos de los Jets hasta fugarse a la zona de anotación, para una recepción de touchdown de 89 yardas que alejó a Cleveland 23-3 con 3:32 por disputar en el tercer cuarto.

 

Comentarios