marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Pasando bastantes apuros al final porque el rival estaba encima y se quedó a nada de lograr la igualada, el Deportivo Carmelita terminó imponiéndose 2-1 a Cree FC en la final de Segunda Fuerza del Torneo “Súper Polo” que se juega los domingos en la Colonia América de Juárez.

Vistiendo la playera de los Tigres, los jugadores de Carmelita fueron los más insistentes frente a la portería rival en el primer lapso, capitalizando dos de las jugadas que generaron, gracias a remates bien colocados de Pablo Guevara y Axel García.

Ya en el segundo tiempo vendría una gran reacción de Cree FC, que tomó la iniciativa y empezó a preocupar a la defensiva de los felinos, que resolvían con solvencia las jugadas de peligro hasta que Gerardo Cervantes mandó la pelota a las redes para poner el dos a uno y meter presión al partido.

Las llegadas del conjunto que iba abajo en el marcador eran cada vez más constantes, pero a sus jugadores les faltaba calma al llegar a la última zona, incluso tuvieron el empate a su alcance en la última jugada del partido pero el delantero de los ahora subcampeones mandó su cabezazo por un lado con el marco descubierto.

Vendría enseguida el silbatazo de Jesús Hernández para que de esta manera el Deportivo Carmelita se convirtiera en monarca de Copa.

El trofeo fue entregado por el dirigente del torneo, Noé “Polo” Maldonado, agradeciendo el esfuerzo y la entrega de los dos equipos.

Los campeones son, Ángel García, Eliud Rodríguez, Juan Acuña. Jesús Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Pablo Guevara, Axel García, Rodolfo Juárez y Joel Hernández.

 

Comentarios