abril 16, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

septiembre 17, 2019 | 192 vistas

Descubre lo que los astros dicen para tu signo zodiacal del día de hoy, martes 17 de septiembre.

 

Aries

Es muy probable que comiences un viaje en el que has puesto mucha ilusión y que te lleva a conocer paisajes nuevos y tener experiencias muy divertidas. Todo saldrá bien, disfruta de cada momento porque lo mereces tras una larga temporada de trabajo o de contratiempos.

 

Tauro

Todos corremos el riesgo de ser mal entendidos en un momento dado y es mejor que estés preparado para ello en un tema relacionado con los estudios o el dinero. Vas a tener que dar explicaciones convincentes. Pero todo se aclarará si has actuado honestamente.

 

Géminis

Hay muchas probabilidades de que alguien te reclame cierta cantidad de dinero que, en efecto, debes. Pero como has sido previsor, no tendrás ningún problema en atender esa petición y además, así te quedarás tranquilo y podrás empezar a hacer nuevos planes.

 

Cáncer

Debes mejorar tus habilidades sociales para salir de un pequeño problema doméstico en el que has discutido con un vecino. Los buenos modales servirán para allanar un terreno espinoso con alguien a quien no le caes demasiado bien. Pero sabrás actuar con inteligencia y tacto.

 

Leo

No te queda más remedio que aceptar que se imponen nuevas formas de actuar en el trabajo y eso no puedes evitarlo. Tendrás que asumir, que debes evolucionar y perfeccionar nuevas enseñanzas. Confía en ti y en lo que está por venir, será positivo.

 

Virgo

Te brindan una gran oportunidad, un proyecto que supone un auténtico reto para ti y esto es bueno a pesar de que en el primer momento te asuste un poco. Debes dejar los miedos y las inseguridades y ponerte a trabajar cuanto antes y con toda tu ilusión.

 

Libra

No te puedes dejar llevar por los acontecimientos sin que nadie te pida tu opinión, es hora de que actúes en este sentido y marques terreno. Con tranquilidad y buenas palabras, sí, pero haz valer lo que piensas y cómo actuarías tu, que es lo que importa.

 

Escorpio

Hoy tendrás la ocasión de empezar planes o trabajos en común con tu pareja o con una persona de la máxima confianza y eso es algo que vas a encarar con mucha ilusión. Planifica bien tu agenda para que el tiempo sea un elemento a tu favor y no en contra.

 

Sagitario

Es un buen momento para sentarse tranquilamente y analizar todo lo que te rodea y qué es lo que deseas realmente. Esa reflexión la puedes hacer con un amigo, en voz alta, o bien para ti mismo. Será algo muy positivo porque debes pasar pronto una prueba.

 

Capricornio

Comienzas a dar un paso en el sentido de buscar otro trabajo o de cambiar tus objetivos de estudios. Aunque tengas oposición por parte de alguien de la familia, debes explicar que es tu decisión y tu vida y que tienes todo el derecho a tu elección.

 

Acuario

Hoy te vuelcas con todo lo relacionado con el crecimiento personal o la vida interior la entiendas de la manera que la entiendas. Eso te va a producir muchas satisfacciones porque además te aleja de la frivolidad y te lleva a un terreno más evolucionado.

 

Piscis

Puede que hoy tengas cierto sentimiento de impotencia porque hay algunas cosas que no han salido tal y como lo habías planeado y no puedes hacer nada por cambiarlas. Debes asumir lo sucedido y ver si algo tiene solución todavía. Ten calma.

Comentarios