Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Aunque podría empezar a recibir paseantes, en el proyecto integral del Camino Real a Tula se empezará a construir el primer estacionamiento en ese trayecto, como parte de los trabajos para una segunda etapa.

El subsecretario de Turismo José Luis Martínez Portilla, pidió paciencia a los residentes de la Capital del Estado como lugareños de esa zona que han visitado el camino, no obstante, a que aún no concluye, pero que ha despertado el interés por conocerlo.

“Estamos igual que los ciudadanos, al pendiente para que ya se entregue la obra, acabamos de hacer el primer recorrido de evaluación y vemos que hacen falta algunos detalles, inclusive el mismo camino, se está haciendo en dos etapas, está por abrirse la primera y después haríamos la segunda” explicó.

Comentó que la primera etapa que ya se concluye y empezará a recibir gente, toda vez que no se interrumpe el inicio de la segunda, dado que desde el fin de semana se visitó e hicieron muestras de pinturas y fotografías.

Comentarios