abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 92 vistas

Alberto de la Garza.-

Después del gran esfuerzo realizado en donde la resistencia fue parte fundamental de la competencia, el joven victorense logró llevarse la primera posición de la Carrera Ciclista organizada por Escarabajos UAT celebrada el pasado fin de semana en la Capital del estado.

Este evento contó con el aval y el respaldo por parte de la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante, quienes de principio a fin estuvieron al pendiente de cada una de las necesidades de la competencia a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores.

Fue justamente este domingo en punto de las 9:00 horas sobre la carretera vieja a Tula (pasando el río San Marcos) en donde se realizó el banderazo oficial de salida para tener como punto de llegada la Virgen del Caminero, por lo que la estrategia y la fuerza física fueron parte importante en los resultados.

En la categoría Elite, Kevin Mota logró llevarse los máximos honores y subir a lo más alto del podium para quedarse con la primera posición, seguido muy de cerca por Roberto García en el segundo puesto, mientras que Luis Alberto Banda se quedó con el tercer lugar.

Por otra parte en la Segunda Fuerza, José Manuel Rodríguez logró arribar a la meta en el primer lugar, apareciendo Alejandro Osuna y Nicolás Ríos en el segundo y tercer sitio, respectivamente. En Master 1, Ulises Aguilar fue el primero, Bernardo Guerrero el segundo y Gaspar Trujillo el tercero.

Además las mujeres también tuvieron una gran participación en donde Paula Ovalle demostró ser la mejor en la categoría Femenil seguida por Joseline Bernal en el segundo puesto y Alexa Treviño en tercer lugar. En Montaña Hugo Velázquez fue el mejor, mientras que en segundo y tercer puesto terminaron Ángel Hernández y José Ortiz.

Al final de la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría, pero además todos y cada uno de los competidores fueron felicitados por el gran esfuerzo realizado, ya que la ruta así lo exige.

 

OTROS RESULTADOS

 

Master 2

1° Néstor Enríquez

2° José Reyes

3° Francisco Treviño

 

Master 3

1° Salvador Pérez

2° Cutberto Juárez

3° Jesús Perales

 

Novatos

1° Rigoberto Pérez

 

Comentarios