Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En una secundaria de Tennessee, Estados Unidos, esta bonita acción sucedió cuando sus compañeros de clase se enteraron de la situación de Mike.

Esto fue dado a conocer a través de redes sociales, en donde se puede observar cómo dos compañeros de Michael Todd, se pusieron de acuerdo para regarle algo de ropa.

Mike había sido víctima de bullying debido a que tuvo que atravesar por circunstancias difíciles al tener que asistir a la escuela llevando la misma ropa, cosa que para nada pasó desapercibida por parte de otros crueles estudiantes.

foto BBC News

El caso de Mike es debido a que su madre está pasando por problemas económicos, por lo cual no cuenta con el dinero suficiente para poderle comprar ropa nueva, por lo que también es estricto con su estilo de vida.

Kristopher Graham y Antwann Garret en cuanto se enteraron por lo que Mike estaba pasando, fueron a sus guardarropas a buscar camisas, pantalones y algunos tenis para regalárselos justo en frente de toda la escuela como una acción solidaria.

El momento fue grabado con algunos smartphones y publicado en redes sociales. Este momento al parecer movió algunas fibras sensibles en Michael.

«Son las mejores personas que conozco. Fue el mejor día de mi vida y ellos los únicos dos que alguna vez me hicieron un regalo», declaró el joven.

STOP BULLYING: A Freshman at MLK Prep in Frayser was getting made fun of for weeks. He wore the same clothes to school everyday. Two of his classmates stepped up and gave him clothes and new shoes. I spoke with the two teens behind all this good and the sweet boy who says "It was the best day of my entire life." WATCH TONIGHT ON FOX13 Memphis AT 5:15.

Posted by Alexa Lorenzo FOX13 on Tuesday, September 10, 2019

Con información de: debate.com.mx

Comentarios