Martha Higareda, productora arriesgada

0
58
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (Agencias)

La actriz y productora Martha Higareda, expuso que los estímulos fiscales son de mucha importancia para continuar fortaleciendo la industria cinematográfica de México.

Además dijo que los nuevos productores y directores del país, deben arriesgarse a contar historias. La actriz, quien desde hace algunos años decidió apostar por la producción, sabe que las buenas intenciones no son suficientes.

Señaló que para realizar un proyecto los fondos gubernamentales como Eficine (Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica), son de gran apoyo para las productoras independientes.

“Como productora, la responsabilidad es mayor, ya que además de buscar calidad en las cintas, se suman otros factores como la fuente de empleos que se genera con cada filme”, expresó la protagonista de “No manches Frida” y protagonista del filme próximo a estrenarse “[email protected] caen”.

La trama muestra a dos estrategas, quienes muy a su estilo buscan enseñarles a sus respectivos amigos el arte de ligar. Tras conocerse de manera fortuita, la pareja protagónica (Martha Higareda y Omar Chaparro), buscará conquistarse uno al otro.

Comentarios