abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 269 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Los 43 ayuntamientos de Tamaulipas han sido omisos en entregar informes, en los que se integren autorización o permisos para la construcción de desarrollos habitacionales, de 2016 y años anteriores.

Por ello, la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (Seduma) solicitará al Congreso de Tamaulipas, haga una segunda exhortación para que remitan los municipios ese tipo de información, confirmó Gerardo Villaseñor Montes.

El Subsecretario de Ordenamiento Territorial en la Seduma admitió la posibilidad de que conjuntos habitacionales construidos de 2016 y años anteriores, presenten deficiencias en diferentes municipios de la entidad.

Entre las fallas más comunes que presentan algunos fraccionamientos, es que las calles no cumplen con el ancho, tampoco con bombeos o bien, bombeos invertidos para que los pluviales funcionen mejor.

“Es innumerable las faltas en que incurre el desarrollador sobre todo después de que presentó un proyecto y al final del día debiéramos como Gobierno ser más supervisores” apuntó.

Comentarios