abril 20, 2024
Publicidad

Taxista le canta canción a pasajero

septiembre 17, 2019 | 300 vistas

Tal vez todos tenemos un talento oculto que por diversas circunstancias no lo pudimos explotar o mostrar porque pensamos que a lo mejor no vale la pena o no tenemos las metas muy claras.

Es por eso que un taxista de la india se viralizó recientemente en redes ¿la razón? tener una gran voz y cantar de maravilla.

Cuando iba en el taxi un pasajero lo grabó interpretando el tema «Aur kya chahiye» (¿Qué más necesitas?) y compartió la grabación en su cuenta de Twitter.

El usuario del transporte señaló: “Conocí a un conductor de Uber India, Vinod, en Lucknow. Es un cantante increíble y pidió cantarme una canción después de terminar el recorrido […] Por favor, mira este video y hazlo famoso. También tiene su propio canal musical en YouTube».

La reproducción del video lleva más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos, incluso Uber India expresó su apoyo y admiración.

El nombre del taxista es el Sr. Vinod es un famoso conductor y socio que sigue recibiendo menciones positivas en nuestras páginas por sus recorridos musicales. Nos complace que esta apasionada voz de esta estrella de Uber sea reconocida y compartida por los buenos samaritanos de Internet».

https://twitter.com/crowngaurav/status/1172899827979452416?s=20

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/21/taxistas-piden-financiamiento/

Comentarios