marzo 29, 2024
Publicidad

Balacera crea caos en supermercado

septiembre 18, 2019 | 638 vistas

MONTERREY, N. L., septiembre 18 (Notimex).- Una intensa movilización policiaca se registró anoche en la zona sur de Monterrey, tras una persecución que acabó en balacera en las inmediaciones de un supermercado -Soriana Contry- abierto las 24 horas del día, que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con medios locales, la persecución inició en Avenida Revolución, cuando elementos de la Fuerza Civil le marcaron el alto a un vehículo Mustang color negro, el cual no se detuvo y uno de los tres sujetos a bordo comenzó a disparar contra la patrulla.

De tal forma inició la persecución y, al llegar al cruce de Garza Sada con Alfonso Reyes las dos unidades chocaron, por lo que las tres personas descendieron del auto deportivo y dispararon una vez más contra la patrulla.

Uno de los sujetos fue detenido casi al momento, mientras que los otros se refugiaron en la tienda mencionada, la cual permanece abierta las 24 horas y donde se encontraban varios clientes.

Ante los operativos policiales, empleados y compradores buscaron esconderse en la zona de almacén y en los baños para ponerse a salvo ante un posible enfrentamiento.

En el interior del supermercado fue detenido otro presunto responsable y durante la madrugada se mantuvo un despliegue de seguridad al sur de la ciudad para hallar al otro delincuente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/10/condenan-muerte-de-universitario-durante-balacera/

Comentarios