marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2019 | 154 vistas

Puebla cuenta con elegantes edificios coloniales, sus pintorescas calles enjoyadas de talavera y los exquisitos sabores de su comida tradicional, además se caracteriza por la vitalidad de su gente que le da energía a la ciudad, una ciudad que no duerme, que siempre avanza, pero atesora sus valores como las Comunas de la edad media, conservando su esencia y su identidad mientras presume una modernidad espectacular.

Por ello Puebla es una ciudad independiente y que mejor lugar para que Apodaca Group y OCESA, creadores del Pa’l Norte y Vive Latino, unan sus fuerzas y se inspiren para dar vida a un gran festival de talla internacional, donde los valores de la región se mezclen con la música de los máximos exponentes de la escena actual y se haga la magia de convertir un festival musical en una experiencia total que satisfaga todos los sentidos.

Es entonces que Comuna presenta todos los artistas por presentarse entre los que destacan: Caifanes The Offspring, Juanes, Maldita Vecinadad, The Kooks, Cultura Profética, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2, Cuca, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Little Jesus, Alemán, Allison, Odisseo, y muchos más.

Muy pronto Puebla empezará a escribir una nueva historia, abrirá nuevas puertas al mundo de la música y ocupará un lugar destacado en el mapa de los festivales a nivel internacional.

Comentarios