marzo 28, 2024
Publicidad

Muere Jonathan, el niño que conoció el mar

septiembre 18, 2019 | 25403 vistas

Hace un mes que la historia de Jonathan conmovió a Mazatlán y a todo el país.

El pequeño que padecía cáncer terminal viajó en avión desde Michoacán para cumplir uno de sus más grandes deseos: conocer el mar.

Debido a lo agresivo de su enfermedad, falleció la tarde este martes.

El menor viajó en compañía de sus padres Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, además de otros familiares y de miembros de la Fundación Herta Fricke Michoacán, que apoya a niños con cáncer, y quienes confirmaron la noticia de la muerte a través de las redes sociales.

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!”, públicó la cuenta de Facebook de Fundación Herta Fricke Michoacán.

Durante la semana que pasó en Mazatlán, Jonathan vivió grandes experiencias, entre ellas la de conocer a Julio Preciado y que éste le cantó los temas Acábame de matar y Dos hojas sin rumbo, mientras que en el Acuario Mazatlán fue recibido como toda una celebridad y pudo nadar con tiburones.

Sin duda, la más importante para el pequeño fue la de conocer el mar, el mar de Mazatlán.

Con Información de: Noroeste

Comentarios