marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer con cáncer era maltratada y enfermera la adopta

septiembre 18, 2019 | 392 vistas

No es para nada usual que esto suceda, pero una enfermera decidió hacerse cargo de una mujer de 59 años que padece de cáncer en Carangola, Brasil.

La enfermera, Verónica Grossi, trabaja en un hospital donde conoció a doña María, quien por su enfermedad estaba internada en el hospital. Según informó La República la mujer se encontraba bastante sola, además de que ni su hija ni su yerno la trataban bien.

«La hija y el yerno de Doña María no les gustaban mis visitas, pero si ella no podía acudir al hospital, yo seguí haciendo visitas a su casa y me di cuenta de que la señora tenía graves problemas de salud», ha contado la enfermera.

Según los informes médicos, la mujer no tenía cabello y su piel era demasiado seca, por lo cual la enfermera quiso luchar por la custodia. En una de las visitas que le hizo a doña María, Verónica se dio cuenta que maltrataban a la señora física y mentalmente.

Después de haber peleado la custodia por mucho tiempo, Verónica logró adoptar a doña María, ya que ella ya estaba completamente incapacitada.

 

Con información de: antena3.com

Comentarios