abril 19, 2024
Publicidad

Piloto de Interjet pide disculpas a México por publicación en Facebook

septiembre 18, 2019 | 442 vistas

La piloto de Interjet, Ximena García, ha hecho un video para ofrecer una disculpa pública al Presidente y a México por un post que se hizo viral, en el cual sugería que tiraran una bomba durante el Grito de Independencia.

Ximena García, fue retirada de la aerolínea hasta realizar las investigaciones internas pertinentes, dijo que lamentaba profundamente su desatinado comentario a través de redes sociales asegurando que fue un “comentario inmaduro, no pensado”, además afirmó estar en contra de la violencia.

“Quiero disculparme de verdad con mi empresa (…), con el señor presidente (Andrés Manuel López Obrador), con México, a la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa”, dice Ximena en el video.

Durante la conferencia matutina, López Obrador, dijo que era irracional el mensaje de la piloto, y también dice que espera los resultados de las indagatorias.

“Se hizo de manera inconsciente. Fue una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional, pero esperemos (a que termine la investigación)”, mencionó Andrés Manuel.

Mientras tanto, dentro de las medidas que ha tomado Interjet este miércoles, dio a conocer el retiro de la línea de vuelo de dos mujeres, ambas piloto, una de ellas por sugerir tirar una bomba en el Zócalo capitalino a quienes asistían al Grito de Independencia y a la otra por secundar en apoyo.

A través de un comunicado de las redes sociales oficiales de la aerolínea es como se dio a conocer que ambas fueron removidas de su cargo temporalmente, hasta que la empresa termine con la investigación.

 

Comentarios