abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2019 | 218 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de que la académica, articulista y comunicadora Gabriela Warkentin pidiera a través de su cuenta de Twitter @warkentin que describieran a México en una sola palabra, el técnico de Correcaminos Carlos “El Maestro” Reinoso entró en el ojo del huracán debido a su respuesta.

Y es que el entrenador chileno pero naturalizado de corazón como mexicano, respondió en su cuenta de Twitter @Carlos8Reinoso en una sola palabra que México es “Horrible” a pesar de ser uno de los jugadores extranjeros más queridos en nuestro país sobre todo por los americanistas.

Tras esta respuesta, los comentarios por parte de la afición no se hicieron esperar en donde la gran mayoría le exigió dejar el país al dirigirse de esa manera a México, tachándolo de malagradecido, ya que se le abrió las puertas y hasta logró convertirse en un ídolo del futbol.

Más tarde, “El Maestro” Reinoso intentó aclarar la situación al señalar que el se refería al tema de la inseguridad, ya que toda su familia es mexicana y el naturalizado de corazón, aunque en ningún momento pidió una disculpa hacia las personas que se vieron ofendidas por el comentario.

Cabe mencionar que durante la década de los setentas, militó en las Águilas del América y fue un jugador que rápidamente se ganó la simpatía de la afición tanto por su calidad técnica como por su afamado espíritu de sacrificio en cada uno de los partidos que disputada.

Con el equipo azulcrema levantó los títulos de Primera División en dos ocasiones, Copa México y Campeón de Campeones con el conjunto americanista, esto como jugador, así como también la Copa Campeones de Concacaf y la Copa Interamericana.

Hoy con Correcaminos se encuentra pasando una de sus peores rachas al no saber lo que es ganar en casa desde hace casi siete meses, mientras que en el Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX lo ha logrado una sola victoria, al tener solo cuatro unidades tras el mismo número de empates y dos derrotas.

Además se encuentra como último lugar de la tabla general de la competencia, mientras en el tema del descenso, el equipo azul naranja está en el lugar 12 de 14 con 76 puntos y un cociente de 1.1875, por encima de equipos como Potros UAEM y Loros de Colima.

Comentarios