marzo 19, 2024
Publicidad

Sacerdote renuncia en misa tras confesar que se enamoró

septiembre 18, 2019 | 2219 vistas

Un joven sacerdote de San Juan, Argentina ha dado de que hablar en todo el mundo, luego de renunciar a su cargo en plena misa tras confesar que está totalmente enamorado de una joven.

“No estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes. Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también», dijo el sacerdote Nelson Cuello, tras confesar que se enamoró de una joven de la zona.

Asimismo, agregó: “eso quise transmitir a la comunidad cuando terminados la misa porque yo siempre predique en honor a la verdad y la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en ese tiempo”, detalló el exsacerdote.

Nelson llegó a la Parroquia de San Agustín y Nuestra Señora del Rosario en febrero, donde conoció a la joven de la que se enamoró, y a pesar de que la decisión no fue fácil, aseguró que llegó a un acuerdo con el obispo, quien estuvo de acuerdo en su elección.

Durante su última celebración religiosa, el excura dio un consejo a los feligreses, pero como “amigo”.

“Pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro, que eso nos quita el tiempo. Si nos ocupamos de la vida del otro es para ayudarlo en su caminar y en su paso”, aseguró el joven para el medio argentino La Provincia de San Juan.

Con Información de: La Verdad

Comentarios